De sobra sabemos que la menopausia conlleva unas consecuencias que afectan a nuestro estado y a nuestro cuerpo. nuestro objetivo será paliarlos, buscando mayor calidad de vida y evitando acumular grasa en zonas no deseadas.
La menopausia es un cambio en la vida de la mujer que tiene una serie de consecuencias que afectan al estado de nuestro cuerpo. En FisioClinics Logroño tenemos un servicio específico para ayudar a atenuar y mejorar estos síntomas y conseguir mayor calidad de vida.
¿Cuál es el tratamiento menopausia en FisioClinics Logroño?
En esta época de la vida de la mujer hay un cambio a nivel hormonal muy importante en el cuerpo lo que ocasiona cambios como distinta distribución de grasa corporal, retención de líquidos, sequedad de mucosas, insomnio, sudoración aumentada, disminución de tono muscular… Con el tratamiento menopausia podemos aliviar estos síntomas ya que las principales características de este tratamiento son: conseguir sensación de bienestar, aumentar la hidratación de los tejidos, drenar la retención de líquidos y remodelar la figura.
¿Cómo realizamos el tratamiento de menopausia en FisioClinics Logroño?
Se trata de un tratamiento muy agradable y relajante. Los profesionales nos centramos en las zonas más afectadas con la tecnología de INDIBA®, radiofrecuencia que penetra a nivel celular ayudando a reequilibrar el metabolismo celular aportando energía, mejorar la circulación sanguínea y linfática, facilitando la creación de colágeno y elastina, haciendo que la piel se sienta y vea mejor, tratando la flacidez y disminuyendo volúmenes de las zonas no deseadas.